Los amiibo de Ryu, Roy y R.O.B. Famicom llegarán en marzo

HADOKEN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Diciembre 2015 | 04:53

Ryu y Roy tendrán sus propias figuras amiibo. Aquí os las mostramos tras desvelarse sus primeras imágenes.

El pasado martes por la noche pudimos disfrutar de la última retransmisión en vídeo de 'Super Smash Bros.' para Nintendo 3DS y Wii U, el cuarto episodio de una de las sagas más legendarias de la gran N con la dirección de Masahiro Sakurai junto a su equipo de currantes Project Sora. Con un plantel de casi 60 personajes, la obra cierra su plantel de luchadores con Bayonetta, una adición que causó furor entre los usuarios de medio mundo.

Ryu, Roy y R.O.B. Famicom

Ahora, gracias a un comunicado oficial de Nintendo y posterior confirmación a través de su cuenta oficial de Twitter, se ha confirmado que Ryu, Roy y R.O.B. Famicom (la versión que hasta ahora solamente había visto la luz en Japón de este mítico personaje clásico de Nintendo) llegarán a las tiendas el próximo mes de marzo.

smash

Asimismo, hemos podido ver la primera imagen oficial de Ryu y Roy en forma de amiibo, siendo especialmente trascendente en los foros la de Ryu, que ha gustado mucho tanto por postura como por forma, pues los soportes no se aprecian apenas y está muy bien definido tanto en rostro como en extremidades.

No sabemos qué día de marzo llegarán a las tiendas, pero seguramente lo harán un viernes, como siempre en cualquier producto de Nintendo. En poco más de tres meses podremos estar a punto de cerrar la colección de 'Super Smash Bros.' a falta de tener las figuras amiibo de Cloud, Corrin y BAyonetta, las cuales llegarán en algún momento de 2016.

Artículos recomendados