Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Ryse: Son of Rome' trae una nueva actualización y un DLC

NUEVO CONTENIDO DESCARGABLE

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 19 de Diciembre 2013 | 11:41

La desarrolladora de 'Ryse: Son of Rome' ha lanzado una nueva actualización gratuita con dos nuevos eventos para el modo "Gladiator", y su primer DLC, llamado "Pack Colosseum".

Crytek Studios ha lanzado una nueva actualización gratuita que ya está disponible para 'Ryse: Son of Rome'. Esta se centra en el modo "Gladiator", y permite acceder a dos nuevos eventos aleatorios que harán más divertida la tarea de derrotar a los enemigos en la arena:

- Una nueva torre de enemigos que bombardeará a tu gladiador con flechas mortales.

- La recompensa "Statues of Roman Deities", que surgirá de las arenas y podrá ser activada como una bonificación de un solo uso para la salud o el enfoque de tu gladiador.

'Ryse: Son of Rome'

Por otro lado, ya está a la venta el primer pack de contenidos descargable del título. El DLC se llama "Pack Colosseum", e incluye dos nuevos diseños de personaje y dos nuevas arenas que prometen ampliar un poco más el legado del personaje que controla el usuario.

Dos nuevas arenas y nuevos trajes para el gladiador

Las dos nuevas arenas se llaman "Henge" y "Ascension". La primera reta a los gladiadores a arrebatar a las hordas bárbaras el control de un antiguo santuario en el bosque, para ponerlo al servicio de Roma. Mientras que en la segunda los combatientes deberán abrirse camino a través de las llamas del Hades para llegar hasta un mundo de lujo en la superficie.

Los dos nuevos diseños se denominan "Commodus" y "Centurion", y permiten vestir al gladiador con el opulento pectoral de oro de Commodus, el retorcido hijo del Emperador Nerón o la resistente armadura de batalla de un centurión romano.

Mientras que la actualización se descarga automáticamente y es gratuita, el nuevo DLC de 'Ryse: Son of Rome' tiene un precio de 3,99 euros y está disponible a través de Xbox Live.

Artículos recomendados