Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Ryse: Son of Rome' en PC elimina las microtransacciones de la versión de Xbox One

RYSE

Por  

El 24 de Septiembre 2014 | 22:21

La versión de PC de 'Ryse: Son of Rome' verá la luz el próximo 10 de octubre. Crytek desvela algunas de las novedades que tendrá esta versión completa.

El próximo 10 de octubre llegará a Steam 'Ryse: Son of Rome'. El hasta ahora exclusivo de Crytek para Xbox One, siguiendo los pasos de otros como 'Dead Rising 3', pega el salto también a compatibles. Esta versión para PC llega con una serie de novedades importantes, entre las que más sorprenden: la eliminación de toda clase de micropagos.

Ryse: Son of Rome

En la edición de Xbox One los jugadores tenían la posibilidad de hacer que Marius, el protagonista, progresase más rápido por medio de pequeñas microtransacciones que dopaban al ya de por sí hormonado guerrero. Todo esto se va fuera en el salto a PC. Tal y como explica Crytek textualmente: "También hemos eliminado todas las microtransacciones opcionales presentes en la versión de Xbox One".

Cabe decir que estos micropagos en la versión de consola son, como os explicábamos en la review del juego, totalmente opcionales.

Acabado técnico

Además de la cuestión de los micropagos, la versión de ordenador ofrece la posibilidad de desplegar un aspecto gráfico imponente. Por defecto nos encontraremos con el framerate sin bloquear, aunque lo podemos limitar a 30 para asegurar estabilidad en la tasa, y permite alcanzar resolución hasta de 4K. Eso sí, para lograr exprimir el apartado técnico necesitamos cumplir unos requisitos no al alcance de todos los sistemas.

Esta versión completa de 'Ryse: Son of Rome' para PC incluye también los cuatro DLCs vistos en Xbox One hasta la fecha.

Artículos recomendados