Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ryse' podría ser título de lanzamiento de Xbox 720

PARA DURANGO

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Abril 2013 | 17:00

El título, anunciado en 2011, sería uno de los 4 títulos con los que Microsoft acompañaría el lanzamiento de su próxima plataforma de sobremesa, de la que aún se desconocen datos de forma oficial.

La próxima generación de consolas comienza a ocupar las noticias de los principales portales dedicados al sector. A la llegada de Wii U a finales del pasado año y a las noticias referentes a Playstation 4 a comienzos de este se unen ahora los diversos rumores y características de la plataforma que Microsoft está desarrollando de cara a competir con las ofertas de Sony y Nintendo.

Esta nueva plataforma llegaría a finales de este mismo año. Y a la larga lista de rumores y noticias hay que sumar en las últimas horas una información referente a los primeros títulos que llegarían a la plataforma por parte de Microsoft, unos títulos para todos los públicos.

'Ryse' sería título de lanzamiento, junto a 'Forza'

Según informa The Verge, fuentes cercanas a la compañía con sede en Redmond han confirmado que el proyecto 'Ryse', resultado de la colaboración entre Microsoft y Crytek, estaría siendo desarrollado actualmente para lanzarse junto a la nueva Xbox a finales de este año. Según este medio, partiendo de las fuentes cercanas a Microsoft, esta nueva Ip vendría a sustituir a las populares sagas 'Gears Of War' o 'Halo' en cuanto a lanzamientos e importancia dentro de la plataforma.

'Ryse' podría ser título de lanzamiento de Xbox 720

Junto a él llegaría una nueva entrega de la saga 'Forza' con gráficos muy realistas, un título de corte familiar con un diseño similar al que Pixar emplea en sus producciones en el que podremos escanear nuestro cuerpo con Kinect para emplearlo en el título. Por último, estas mismas fuentes afirman el lanzamiento de un nuevo proyecto de temática zombie para el desembarco de la nueva Xbox en el mercado.

Hasta ahora Microsoft no ha querido revelar las características de su próxima plataforma de forma oficial, así como ninguno de los posibles títulos que la acompañarán en su lanzamiento.

Artículos recomendados