Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ryotsu de Kochikame y Gintoki de Gintama se unen a 'J-Stars Victory Vs'

POLICÍA Y CHICO PARA TODO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Junio 2013 | 11:52

Dos personajes menos concidos en España se unen al plantel de personajes de este juego de lucha.

Cada vez se unen más personajes a 'J-Stars Victory Vs', un título de lucha para PlayStation 3 y PS Vita que reúne a los personajes más emblemáticos de la revista Shonen Jump de la que salieron muchos de los cómics japoneses más conocidos.

Dos luchadores más

El primero de los dos nuevos luchadores es Gintoki Sakata de la serie 'Gintama'. Esta serie de humor creada por Hideaki Sorachi está presente en España, aunque su serialización está actualmente cancelada en España después de que la editorial Editores De Tebeos perdiese la posibilidad de seguir editando series de Shueisha y ninguna otra quiera quedársela debido a que ocasionaba bastantes pérdidas según el editor Joan Navarro. Sin embargo su serie de animación está licenciada y se emite actualmente en la emisora extremeña K30TV.

Nuevos personajes de J-Stars Victory Vs

El segundo de ellos es Ryotsu Kankichi de la serie Kochira Katsushika-ku Kameari K?en-mae Hashutsujo o más conocida como 'Kochikame'. Esta serie también de humor empezó en septiembre de 1976 y desde entonces no ha faltado ni una sola semana a su cita con los lectores. En España, está disponible su serie de animación que se ha emitido en Animax España, Canal 2 Andalucía y Neox.

Artículos recomendados