Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] ¿Cómo le ha ido a Rydle, exsupport de Giants, por Turquía?

DARK PASSAGE

Por Rocío Pastoriza

El 7 de Septiembre 2015 | 16:31

Al inicio del Split de Verano, Rydle abandonaba Giants y se marchaba a la liga turca de 'League of Legends'.

Al inicio del Split de Verano, Rydle abandonaba Giants y se marchaba a la liga turca de 'League of Legends'. Lo hemos tenido algo fuera de nuestra mirilla y nos hemos perdido grandes momentos del jugador español. Ahora, aprovechando que las ligas han llegado a su fin y que ya no se están disputando los regionales, os podemos hablar un poco de cómo le ha ido a uno de nuestros supports más internacionales.

Fernando Soria, conocido como Rydle dejaba Giants para convertirse en el Support de Dark Passage, uno de los equipos favoritos de los turcos. Tan favorito que consiguieron dejar a Besiktas sin la victoria del split de verano, llevándose, tras un 3 a 1, la plaza al doble evento del International Wild Card Tournament & Desafío Internacional.

En busca del Mundial

En este desafío internacional, cuya meta es una plaza para el Mundial para cada campeón, podríamos decir que Dark Passage se ha visto las caras con un equipo de cada región "olvidada", aunque no ha tenido que enfrentarse a todos: Brasil, Latinoamérica, Japón, Oceanía, Rusia y el Sudeste Asiático. PaiN Gaming, Kaos Latin Gamers, DetonatioN FocusMe, Chiefs eSports Club, Hard Random y BangkokTitans. Todos ellos han debido superar la dura prueba de coronarse campeón de cada región.

[eSport] ¿Cómo le ha ido a Rydle, exsupport de Giants, por Turquía?

Lo cierto es que Rydle y todo su equipo turco han demostrado un gran nivel en su liga, haciéndose con la corona de campeón. No obstante, las cosas se pusieron mucho más complicadas en el IWC, donde, finalmente, Bangkok Titans y paiN Gaming se han hecho con la victoria y la plaza para el Campeonato Mundial de 'League of Legends'.

Ahora, a Dark Passage les queda el "premio de consolación": El título de campeones de Turquía. Un gran premio para ellos y, especialmente, para Rydle, cuya trayectoria nos hace sentirnos orgullosos. Este chico apunta maneras y estamos deseando verle cuando pase el Mundial.

Artículos recomendados