Rydia y Tifa estarán en 'World of Final Fantasy'

MÁS PERSONAJES

Rydia y Tifa estarán en 'World of Final Fantasy'

Por Jonathan León

El 27 de Septiembre 2016 | 21:32

Las protagonistas femeninas provienen de dos de las dos entregas más icónicas de la saga, la cuarta y la séptima, respectivamente.

La conferencia de Sony del E3 de 2015 es una de las más recordadas por la cantidad de anuncios históricos que en ella se hicieron. Después del regreso definitivo de 'The Last Guardian' llegó algo que parecía ya un sueño imposible, el remake de 'Final Fantasy VII'. Sin embargo, antes hubo otro anuncio con respecto a esta franquicia que quizás quedó algo eclipsado por este último.

Este fue 'World of Final Fantasy', una especie de compendio que algutinaba a personajes y monstruos de toda la serie y los transformaba en monigotes la mar de adorables. Ese juego está a punto de llegar ahora, y trae más novedades.

De la forma más cutie pusible

World of Final Fantasy

La famosísima revista japonesa Famitsu ha confirmado dos nuevos personajes que harán acto de aparición en 'World of final Fantasy', según unos scans que podemos ver en Gematsu. Se trata de Rydia, la hechicera peliverde de la cuarta entrega de la serie principal, y de Tifa, quien seguramente a estas alturas no necesite ni presentación, pero es uno de los personajes jugables más importantes de 'Final Fantasy VII'. Asimismo, parece que en la revista podemos encontrar cierta información nueva relativa a cómo funcionarán las batallas entre jugadores.

Para aquel que no esté muy puesto en el tema, 'World of Final Fantasy' no es una entrega principal (ese cupo ya lo rellena 'Final Fantasy XV') pero busca recoger el espíritu más clásico de la serie. Hay elementos icónicos como sus personajes o sus enemigos, además del sistema de batallas por turnos ATB que introdujo la cuarta parte en su día, el de esperar a que se llene la barrita de cada personaje para poder efectuar una acción. Asimismo, incluirá características nuevas como la posibilidad de coleccionar los distintos monstruos del universo de 'Final Fantasy' al más puro estilo 'Pokémon'. Todo ello con un estilo visual que tira por lo exageradamente mono.

Artículos recomendados