Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'RWBY: Grimm Eclipse' llegará a PS4 y Xbox One, y recibirá al equipo JNPR

PRIMER DLC

'RWBY: Grimm Eclipse' llegará a PS4 y Xbox One, y recibirá al equipo JNPR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Octubre 2016 | 22:24

El juego oficial de la webserie creada por Monty Oum llegará a consolas para deleite de los fans.

Durante casi un año entero, el videojuego 'RWBY: Grimm Eclipse' para PC estuvo en Steam Early Access para que la comunidad pudiese aportar feedback a los desarrolladore sy pudieran hacer el mejor juego basado en la webserie de 'RWBY'. El título salió de Early Access hace varios meses, con lo que se puede considerar ya como un juego completo y puede empezar a recibir contenidos adicionales de pago así como aventurarse a otras plataformas.

Nuevo equipo y versiones para consolas

Una queja que muchos usuarios tienen con la versión actual de 'RWBY: Grimm Eclipse' es que solamente cuenta con los cuatro personajes del equipo RWBY: Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladona y Yang Xiao Long; cuando en la serie hay muchos más personajes que tendrían cabida en un juego de acción cooperativa. Durante su conferencia en la New YorK Comic Con, el equipo de Rooster Teeth comentó que ya estaban desarrollando el primer DLC del juego con el que introducirán a los miembros del equipo JNPR: Jaune Arc, Nora Valkyrie, Pyrrha Nikos, y Lie Ren. Cada uno tendrá su propio estilo de combate, así como su habilidad especial para que se noten como personajes totalmente únicos.

RWBY Grimm Eclipse

También comentaron que están trabajando en llevar el juego a PS4 y Xbox One, pero solamente pudieron decir que esperan que llegue a dichas plataformas este invierno.

Artículos recomendados