Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Rust' aumenta sus ventas tras incluir modelados de mujeres

INCLUSIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Abril 2016 | 02:56

Pese a que no podemos elegirlos manualmente y no podamos cambiarlo cuando se nos asigne.

Hace unas semanas, el juego para PC 'Rust' creado por el mismo hombre que hizo 'Garry's Mod' incluyó modelados de mujeres al juego. Pero no era una opción que el jugador pueda escoger libremente, dado que anteriores facciones de nuestro personaje como su complexión, altura, tamaño del miembro viril y color de piel estaban condicionados por nuestro Steam ID, con lo que el personaje que nos tocaba era el que íbamos a tener para todas las partidas que vayamos a tener, y sin importar si iniciábamos una nueva, tenemos el mismo personaje.

Incluir a mujeres ayuda a vender

Al principio, hubo mucho recelo por parte de una ruidosa comunidad que no quería que le tocase de avatar el cuerpo de una mujer, pero esas quejas parecen haber caído en saco roto. Según un gráfico que publicó Garry Newman en su cuenta personal de Twitter, tras haber incluido los avatares femeninos, la cantidad de usuarios activos que lo juegan ha llegado incluso a doblarse,

Rust

Respecto a las ventas del juego, éstas subieron un setenta y cuatro por ciento, algo que no ve fuera de las rebajas de Steam en las que el juego puede estar muy barato y muchos nuevos jugadores se unen atraídos por un precio muy atractivo.

Artículos recomendados