'Rust' logra vender más de 5 millones de copias

ÉXITO

'Rust' logra vender más de 5 millones de copias

Por Raúl Manero

El 15 de Marzo 2017 | 17:17

Actualmente el videojuego parece estar viviendo un gran momento de forma.

En los últimos tiempos, hemos visto que esos juegos centrados en la supervivencia, poniendo a disposición del jugador un vasto mundo del que recolectar todo lo necesario para progresar, y sobrevivir a los peligros que le aguardan, han ido creciendo en popularidad. De hecho, no hace mucho vimos como 'ARK: Survival Evolved' debutaba en PS4. Sin embargo, uno de los grandes exponentes de este género es 'Rust', el videojuego exclusivo de PC, y desarrollado por Facepunch Studios, los creadores del exitoso 'Garry's Mod'.

Todo buenas noticias

Pues bien, hoy tenemos fantásticas noticias sobre 'Rust', y es que tal como ha informado la propia desarrolladora a través de un comunicado, su videojuego ha conseguido superar la barrera de los 5 millones, vendiendo nada más y nada menos que 5,2 millones de copias. Además, también han confirmado que, hasta la fecha, han conseguido vender la friolera de 1,2 millones de skins. Unos datos fantásticos que sacan a relucir el buen momento del juego.

Rust

Por otra parte, 'Rust', es un videojeugo que se puso a la venta a finales de 2013, es decir va camino de los 4 años, pero a pesar de este hecho, el pasado mes de febrero (concretamente el día 2), se consiguió el pico más alto de jugadores simultáneos, coincidiendo 68.234 jugadores en línea.

Artículos recomendados