avatar

Rust se convierte en todo un éxito
DE LOS CREADORES DE 'GARRY'S MOD'

Rust se convierte en todo un éxito

El primer título de los responsables del conocido mod ya ha generado unos ingresos que suponen el 40% de lo generado por el anterior proyecto.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
21 de Enero 2014 | 00:41

La llegada de 'Rust' a Steam se ha convertido en todo un éxito, pues a las 150.000 copias que los usuarios ya han adquirido a través de Early Access se suma ahora el cálculo de los beneficios que ya ha generado para sus responsables.

Casi la mitad que 'Garry's Mod'

Garry Newman, creador del título, ha asegurado que su nuevo proyecto ya ha supuesto unos ingresos que equivalen al 40% de lo que ha generado el conocido mod en sus 9 años de vida, por lo que la cifra de éxito del proyecto para sus responsables está en su punto más álgido.

Rust

"Nunca habríamos esperado nada parecido al éxito de 'Garry's Mod' con este juego. Hice algunos cálculos esta mañana, y en términos de beneficios, ventas y royalties, en un mes 'Rust' ha conseguido sobre un 40% de lo que GMod ha obtenido en nueve años. No podemos creerlo", asegura Newman.

Esta cifra llega apadrinada por el éxito que el título ha tenido en Steam durante la pasada semana, donde se ha situado como uno de los más vendidos, incluso por encima del también exitoso 'DayZ'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.