Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El luchador Rusev de la WWE quiere que suban su poder en 'WWE 2K17'

MUY POCO

El luchador Rusev de la WWE quiere que suban su poder en 'WWE 2K17'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Octubre 2016 | 11:11

El bruto búlgaro cree que tener "solamente" un 86 en el juego es muy poco.

'WWE 2K17' ya se encuentra disponible en las tiendas de todo el mundo desde hace unos días, con lo que ya tenemos en el mercado la entrega basada en la empresa de wrestling con el plantel de personajes más completo hasta la fecha. No es raro que cuando sale una nueva entrega basada en luchadores reales, algún que otro wrestler se queje de que su puntuación no representa realmente a su condición física y pide a 2K Games y Yuke's Media Creation que la revisen.

Rusev Udria, Rusev Machka

Para la entrega de este año, una de las primeras quejas de los luchadores proviene de Rusev que cada lunes compite en monday Night Raw. Poco después de que 'WWE 2K17' saliese a la venta, lanzó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter dedicado a los desarrolladores para pedir que le suban su nivel, que para él, un 86 en 'WWE 2K17' "es muy bajo".

Rusev

Desde su estreno en la Royal Rumble de 2014 que ganó Batista, el personaje de Rusev se ha coronado como una de las fuerzas brutas del plantel de luchadores de la WWE, que en la vida real conoce técnicas de combate muay thai a pesar de su gran tamaño, y ha tenido dos veces el título de los Estados Unidos que derivó en una rivalidad con John Cena que consiguió elevar el estatus del título de forma que sus combates llegaban a ser muy queridos por el público. Visto así, es posible que un 86 pueda ser poco, pero hay que tener en cuenta que a día de hoy no está representado como uno de los mayores luchadores de la empresa y ha perdido el título contra Roman Reigns, que es lo que tienen en cuenta los creadores del juego a la hora de decidir las estadísticas de cada uno.

Artículos recomendados