Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Runner3' recibe finalmente fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

CORRE POR SIEMPRE

'Runner3' recibe finalmente fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 15 de Marzo 2018 | 11:43

El título que nos invita a correr por siempre marca su fecha de lanzamiento para la consola híbrida de Nintendo para mediados de primavera.

Ha sido una larga espera desde su anuncio, pero parece que por fin sabemos cuándo podremos echar a correr por siempre con ritmo y buenos pasos en dirección a la victoria. 'Runner3', anunciado como uno de los principales juegos de corte independiente para Nintendo Switch con el mote amistoso de nindie, recibe por fin una fecha de lanzamiento tras casi un año de espera. Y esa fecha es ni más ni menos que el próximo 22 de mayo de 2018.

Nicalis así lo ha anunciado tras numerosos retrasos que llevaba sufriendo el título, el cual estaba originalmente anunciado para el pasado 2017. Llegará principalmente como exclusividad de Nintendo Switch, aunque con el tiempo podría ser que llegue a otras plataformas como PC a través de Steam. Lo principal a destacar es que el juego se estrenará tanto en versión digital, disponible a través de la plataforma digital de Nintend llamada eShop; como en edición física, la cual traerá una gran cantidad de jugosos extras para los interesados en el coleccionismo.

IMAGEN

Corre a casa, comandante

La edición física del juego, distribuida por Nicalis, traerá consigo además de una propia tarjeta del juego algunos extras físicos para reforzar nuestra colección en torno a las aventuras de Commander Video, protagonista de la franquicia al completo. Estos son un manual de instrucciones completamente a color, un audio CD con algunos de los temas musicales de la banda sonora del juego, y un llavero del corredor principal que puede iluminarnos el camino a casa en las noches más oscuras.

'Runner3' nos pone en la piel de un corredor que debe esprintar siempre hacia adelante y esquivar obstáculos a su paso con el ritmo de su alrededor, saltando y agachándose cuando sea debido. Aparte de él hay más personajes jugables, pero indiferentemente de a quién controlemos nuestro objetivo nunca variará.

Artículos recomendados