Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Runner3' estará adaptado a todo tipo de jugadores

CORRE COMMANDER, CORRE

'Runner3' estará adaptado a todo tipo de jugadores

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Septiembre 2016 | 23:30

El estudio está trabajando en ofrecer una dificultad personalizable para su nuevo título.

Para suerte de todos los amantes del buen plataformas y de los juegos desafiantes Choice Provisions ha hecho oficial el desarrollo de 'Runner3' después de que hace un par de días se dejara caer la noticia de su existencia en el blog de desarrollo del estudio. Junto al anuncio el estudio ha declarado que harán de esta tercera entrega de la saga Runner dentro de la licencia BIT.TRIP una mucho más accesible para todo tipo de jugadores, desde los iniciados en este género hasta los más conocedores de las aventuras de Commander Video y sus amigos.

Diversión para todos

En una entrada titulada "Diversión" Alex Neuse, fundador del estudio, ha hablado sobre la importancia que el equipo da a que todos los jugadores puedan verse recompensados por igual al afrontar 'Runner3' en la dificultad que cada uno estime apropiada para su nivel o sus exigencias. La sensación de que por jugar en el modo fácil eres "menos jugador" es algo que quieren evitar a toda costa estos creativos. Los métodos que usaran para generar esta accesibilidad personalizada todavía no se han especificado pero Neuse nos invita a permanecer atentos al desarrollo del videojuego que se lanzará a lo largo de 2017 para conocer más detalles acerca de esta interesante política,

Runner3

"A menudo los juegos se enfocan a recompensar al jugador experimentado perpetuando la idea de que si juegas en fácil eres de alguna manera menos jugador ¿Qué pasaría si los juegos no te aportaran más diversión si son muy desafiantes? Quizás eso no te haga ser "menos". Quizás eso solo te haga ser "tú"." Escribe Alex en esta entrada.

Por supuesto la opción de afrontar retos endiablados seguirá presente en el título ya que es parte explícita de la marca Runner y de la misma forma de BIT.TRIP. De momento solo resta permanecer atentos a la evolución del que será sin duda uno de los grandes lanzamientos independientes de 2017 para quienes nos maravillamos con la ejecución perfeccionista de esta licencia en el terreno de la diversión arcade.

Artículos recomendados