avatar

'Runner3' llegará muy pronto a Nintendo Switch y PC
5
RECTA FINAL

'Runner3' llegará muy pronto a Nintendo Switch y PC

Choise Provisions asegura que anunciará muy pronto la fecha de lanzamiento de 'Runner3'. Y muy pronto, podremos jugarlo tanto en Nintendo Switch como en PC (Steam). Ya va tocando un nuevo 'Bit Trip', ¿no?

PC SWITCH
Categoría: Noticias
16 de Febrero 2018 | 21:48

Llevamos muchísimo tiempo sin disfrutar de un nuevo 'BIT.TRIP RUNNER'. Y la verdad, es que empieza a tocar. La gran mayoría de jugadores que conocen la saga, probablemente la habrán probado de forma mayoritaria en PC. Pero la verdad, es que podríamos decir que Nintendo Switch ha sido fundamental para que podamos disfrutar de una nueva entrega. El caso, es que 'Runner3' llegará a ambas plataformas, y que desde Choice Provisions acaban de confirmar que anunciarán la fecha de lanzamiento definitiva muy pronto. No la pueden dar aún, porque de la versión física se encargará Nicalis -y lo están planificando-, pero aseguran que será pronto.

¡Corre insensato!

Para todos aquellos que no sepan en qué consiste la franquicia, poco más se puede añadir al hecho de que estemos ante uno de los grandes estandartes del género hoy en día conocido como Runner. Sí, aquellos juegos que mezclan plataformas y velocidad, y que lo hacen con un personaje que se mueve completamente solo, y al que nosotros tenemos que acompañar sorteando obstáculos. Claro que, hay formas y formas de crear este tipo de juegos. Y la saga 'Bit.Trip' suele hacerlo con mucha elegancia. No solo por introducir múltiples elementos originales y rompedores, sino también por crear una unión casi perfecta entre las acciones que llevamos a cabo en pantalla y la banda sonora del juego. Por decirlo de algún modo, cada salto, y cada obstáculo es una nota de la partitura.

Runner3 fecha de lanzamiento pronto, Nintendo Switch y PC, Zonared

'Runner3' va a ser la entrega más ambiciosa hasta día de hoy, y ya se especula con la posibilidad de que esta vez la libertad de acción sea mayor que en ese tipo de runners comentados en el párrafo anterior. En otras palabras, puede que tenga algo más de plataformas de lo normal, con la capacidad de explorar ciertos escenarios o de dar más profundidad a los niveles. De lo que sí estamos seguros, es de que es de que el juego final incluirá hasta seis mundos distintos. Tres de ellos de carácter retro, y cada uno de esos mundos con nueve niveles y un jefe final. Por todos es conocido que la dificultad de la saga, así como su rejugabilidad (por aquello del coleccionismo), suelen estar a prueba de bombas, así que habrá juego para rato.

'Runner 3' ya está en manos de la propia Nintendo, para que realice la aprobación final, y por lo tanto, es de esperar que tengamos noticias definitivas muy pronto. Recordad también, que aparte de la versión digital -que llegará tanto a Nintendo Switch como a Steam-, se podrá comprar una edición física. Y se espera que la fecha de lanzamiento de ambas versiones, sea exactamente la misma. De ahí que hayamos tardado un poco en conocer más detalles sobre el juego. Ah, y tranquilos, si os echa para atrás la dificultad legendaria de la saga, sus creadores han asegurado que el juego se podrá personalizar para llegar al máximo número de jugadores posibles.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.