Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Runner 2' también estará en PlayStation Vita

RITMO PORTÁTIL

Por

El 28 de Febrero 2013 | 02:33

Los chicos de Gaijin Games quieren que su nueva creación llegue al máximo número de gente.

Los chicos de Gaijin Games han terminado ya su juego 'BIT.TRIP Presents Runner2: Future Legend of Rhythm Alien', el cual ya ha sido publicado en PC, la eShop de Wii U y el bazar de Xbox 360. Pero aún le quedan varias plataformas por salir, la ya conocida PlayStation 3 y una recientemente anunciada versión de PS Vita.

Ritmo para todos

Sin embargo, una mala noticia para los interesados es que no tendrá el tan útil cross-buy que nos permite tener las dos versiones al comprar una, debido a que Gaijin Games se encarga de publicar la versión de PlayStation Vita y la de PlayStation 3 se encarga Aksys Games. La versión de PlayStation Vita llegará a lo largo de este verano si nada lo impide.

'Runner 2' también estará en PlayStation Vita

En conversaciones con los usuarios, los chicos de Gaijin han apuntado a la posibilidad de que la serie original aparezca en consolas de Sony, pero no es algo que puedan asegurar. Por ahora habrá que esperar a que llegue la versión de PlayStation 3 y ver cómo se adapta el juego a PlayStation Vita y ver si aprovecha algunas de sus funciones y características únicas además de la portabilidad.

Artículos recomendados