Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El equipo tras el cancelado 'Prey 2' anuncia 'Rune: Ragnarok'

LOS 2000

El equipo tras el cancelado 'Prey 2' anuncia 'Rune: Ragnarok'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Agosto 2017 | 22:34

'Rune' recibe una secuela para ordenadores 17 años después de su estreno.

Human Head Studios ha desvelado por sorpresa el desarrollo de 'Rune: Ragnarok' para PC. Este nuevo RPG de mundo abierto es una secuela del 'Rune' original que vio la luz en ordenadores en el año 2000 de la mano de este mismo estudio estadounidense.

Una inesperada secuela

Sobre el juego ya ha quedado todo dicho en el anterior párrafo, pues hasta el momento no sabemos nada más allá de que compartirá ambientación con el primero, por tanto estará situado en la mitología nórdica y además ofrecerá unos combates brutales según aseguran sus responsables. Visualmente se nos ha permitido ver un tráiler que tenéis más abajo y podéis suscribiros a la lista de correo del juego si no queréis perderos nada, basta con ir a su página oficial y rellenar el formulario de turno.

Rune: Ragnarok

Ha sido especialmente inesperado este anuncio ya que Human Head Studios quedó notablemente tocado tras el traspiés que supuso la cancelación de 'Prey 2' y el intento de compra de Bethesda. Este alterado propició oleadas de odio hacía la empresa de Zenimax, como puede verse en este hilo de NeoGAF titulado (Bethesda intenta matar a Human Head Studios comprándolos por muy poco dinero).

De momento no hay fecha para 'Rune: Ragnarok', pero permaneceremos muy atentos a su evolución.

Artículos recomendados