Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rune Factory 5' revela nuevos detalles sobre sus personajes

SPIN-OFF DE HARVEST MOON

'Rune Factory 5' revela nuevos detalles sobre sus personajes

Por Sandra García

El 17 de Septiembre 2019 | 23:27

Marvelous Games ha revelado nueva información sobre 'Rune Factory 5', en especial sobre sus personajes y su mundo

La saga 'Harvest Moon' es una gran aventura donde poder convertirnos en auténticos granjeros por unas horas. Siendo los encargados de cuidar de los animales de la granja o de cultivar una gran variedad de semillas, además de relacionarnos de vez en cuando con alguno de los habitantes del pueblo. Así que es un juego bastante tranquilo de jugar donde conseguiremos momentos muy relajados, pero le falta un toque de acción para muchos jugadores. De esta forma nació hace años 'Rune Factory', un spin-off de la saga con mucho más uso de la espada y enemigos a los que hacer frente.

Ya son varias las entregas del título las que han tenido éxito en el mundo de los videojuegos, así que ahora llega el turno del último lanzamiento, 'Rune Factory 5'. Años después de su última entrega, 'Rune Factory 4' en 2012, Nintendo anunció la nueva aventura este febrero durante un Nintendo Direct. No sabemos con exactitud la fecha de salida, pero si que será en Nintendo Switch y durante el próximo año.

Personajes conocidos

A partir de una reciente entrevista, desde Marvelous Games han desvelado que el mundo en el que viviremos nuestras nuevas aventuras, ya ha finalizado su creación. Aunque eso no quiere decir que el juego haya sido completado, aún quedan detalles importantes que acabar como la visión 'world view'.

Rune Factory V

Pero el mundo que verá como luchamos no es lo único que la compañía ha revelado en la entrevista, también han anunciado que el protagonista del título también esta terminado. Y dos personajes que nos acompañaran en la aventura, han sido confirmados. Eso si, son caras que ya conocemos de 'Rune Factory 4' y aparecerán como invitados en esta nueva entrega. No sabemos quienes, pero seguro que son personajes muy queridos y que daran mucha vida al juego.

Aún queda un poco para poder disfrutar de él, pero sabemos que en cualquier momento del 2020 lo tendremos en Nintendo Switch. Mientras tanto para hacer la espera más entretenida, podremos disfrutar 'Rune Factory 4' en la misma plataforma con una nueva versión que verá la luz durante el próximo invierno. No solo en la edición estándar, también con una completa edición especial que un libro de arte de 160 páginas en tamaño A5 con diversas ilustraciones de la saga, un CD con 33 canciones de la banda sonora que nos acompañarán durante toda la aventura y por último un código que podremos canjear por trajes de baño para nuestros personajes. Una gran manera de revivir el título de Nintendo 3DS de la mejor manera posible.

Artículos recomendados