Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Rune Factory 4 Special' ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

FECHA OFICIAL

'Rune Factory 4 Special' ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Por Sandra García

El 28 de Enero 2020 | 01:03

Después de varios rumores ya es oficial, 'Rune Factory 4 Special' saldrá a la venta el próximo mes de febrero en Nintendo Switch.

Hace ya tiempo que la noticia del lanzamiento de 'Rune Factory 4 Special' sorprendió a los seguidores de la saga. Recordamos que se trata de un exitoso título que vió la luz en Nintendo 3DS, pero en esta ocasión será lanzado en Nintendo Switch y así los usuarios puedan revivir sus aventuras en esta plataforma.

Además, como ya anunciaron, viene acompañada de una edición limitada para Occidente con objetos pensados para cualquier coleccionista aficionado a la saga. Pero como no podía ser de otra forma, viene acompañada de una edición limitada para Occidente con objetos pensados para cualquier coleccionista aficionado a la saga. La edición llegará bajo el nombre de Archival Edition, similar a la Memorial Edition japonesa que vimos el pasado mes de julio del año anterior.

Fecha de salida confirmada

Con las imágenes de la edición especial, ya solo faltaba por confirmar su fecha de lanzamiento. Y así, tras varios rumores ya podemos decir que en un mes tendremos con nosotros esta aventura. La fecha escogida ha sido el 28 de febrero en Occidente, así que la espera será muy corta. En Norte América por otro lado, saldrá el día 25 de febrero, lo que quiere decir que tendrán el título en su poder unos pocos días antes.

Pero las grandes noticias nunca vienen solas. Y es que además de la confirmación oficial de su fecha de lanzamiento también han anunciado el primer DLC de 'Rune Factory 4 Special'. El nombre de este primer contendido descargable es 'Another Episode' y verá la luz a la vez que el mismo juego a través de la eShop. Pero será un lanzamiento curioso debido a que desde ese mismo 28 de febrero hasta el 26 de marzo de 2020 será gratuito. A partir de ese momento pasará a costar 4,99€. Con este DLC descubriremos nuevas historias para los personajes soleteros del juego.

Así que apuntad bien la fecha en el calendario para disfrutar de una aventura ya conocida pero con unos gráficos totalmente renovados. Nuevos modos, personajes e historias nos esperan entre otras opciones adicionales en 'Rune Factory 4 Special', disponible a partir del próximo 28 de febrero.

Artículos recomendados