'Rune Factory 4' acabará llegando a Europa

Y MUY PRONTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Octubre 2014 | 13:10

Saldrá pronto, aunque solamente saldrá en la eShop en formato digital.

Hace unos meses recibimos la triste noticia de que 'Rune Factory 4' para la Nintendo 3DS no llegaría a Europa debido a que la desarrolladora del juego había ido a la bancarrota y había muchos problemas legales para ala localización del juego.

Se retoman los planes

Tras un breve rumor de su llegada a Europa al ver el juego recientemente ratificado por el organismo de calificación por edades alemán, X-Seed Games ha podido confirmar que ha habido cambio de planes y 'Rune Factory 4' acabará llegando a la portátil de Nintendotambién en territorio europeo. El título llegará, según palabras de la distribuidora X-Seed Games, "bastante pronto" dado que ya ha sido enviado para su aprobación a la división europea de Nintendo, aunque solamente lo hará en formato digital gracias a la eShop.

Rune Factoryy 4 se adentra finalmente en europa

La razón de que no hayan anunciado antes la llegada de 'Rune Factory 4' a Europa es que querían tenerlo todo bien atado ante de dar falsas esperanzas a los usuarios que esperan el juego, por si surgía un problema legal en medio de la localización del juego.

Artículos recomendados