avatar

'Rune Factory 4 Special' tendrá una edición limitada en Occidente
MÁS ESPECIAL QUE NUNCA

'Rune Factory 4 Special' tendrá una edición limitada en Occidente

Conocemos los detalles sobre la futura edición limitada de 'Rune Factory 4 Special' que aterrizará en Nintendo Switch en invierno de 2019.

Por Sandra García
SWITCH
Categoría: Noticias
10 de Septiembre 2019 | 19:37

Los seguidores de la saga 'Rune Factory' están de enhorabuena ya que la exitosa entrega de Nintendo 3DS, 'Rune Factory 4', llega a Nintendo Switch. Pero como no podía ser de otra forma, viene acompañada de una edición limitada para Occidente con objetos pensados para cualquier coleccionista aficionado a la saga.

Tal y como han anunciado desde XSEED Games y Marvelous Europe, 'Rune Factory 4 Special' pondrá a la venta esta edición limitada tanto en América como en Europa. Por lo que seguro que llegará pisando fuerte para ofrecer horas de entretenimiento a los jugadores durante el próximo invierno de 2019. En Occidente esta edición tendrá el nombre de Archival Edition, y su contenido es muy similar a la edición japonesa con el nombre de Memorial Box, lanzada en julio de este mismo año.

Rune Factory 4 Special

La edición limitada contará con varios objetos, entre los que podremos encontrar una copia física del juego, un libro de arte de 160 páginas en tamaño A5 con diversas ilustraciones de la saga, un CD con 33 canciones de la banda sonora que nos acompañarán durante toda la aventura y por último un código que podremos canjear por trajes de baño para nuestros personajes. Todo ello vendrá en una caja con las ilustraciones de Minako Iwasaka, al igual que el libro de arte de su interior.

No te quedes sin ella

Aún no sabemos cuándo se abrirán las reservas para hacernos antes que nadie con esta edición, pero desde XSEED Games y Marvelous Europe nos aseguran que muy pronto estará disponible. El precio de esta edición especial será de 59,99$ en América, mientras que la edición estándar de la entrega se queda en 39,99$.

Sea como sea seguro que pronto podremos disfrutar del exitoso juego de Nintendo 3DS mientras dedicamos unas cuantas horas a la pesca, la cocina, nuestros cultivos o hacemos alguna que otra batalla. Y para descansar de esa vida, no olvidemos hacer amistad con los personajes para que nos ayuden. Esperamos poder traer nuevos detalles muy pronto y empezar a planear una nueva aventura.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.