'Runbow' se actualiza y lo hace con grandes novedades para el multijugador

NINDIE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Noviembre 2015 | 04:27

Uno de los Nindies más interesantes de los últimos meses 'Runbow', se actualiza y mejora enormemente su modo multijugador.

Hace ya un par de meses desde que llegase a la eShop un excelente título que no pasó por el radar de nadie y se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes tapados de 2015 para Wii U: 'Runbow'. Sus creadores, 13AM, trabajaron duro para hacer gala de la categorización que se les dio el pasado verano como Nindies, una de las compañías elegidas por la gran N para ser, por así decirlo, uno de sus estudios independientes apadrinados.

Matchmaking mejorado

En 'Runbow' se nos proponía una mezcla entre plataformas, acción y velocidad con personajes de otras series independientes de todo tipo, y el resultado era cuando menos resultón y muy notable. No todo era perfecto, sin embargo; ahora se ha comunicado oficialmente que una actualización está disponible y permite a los jugadores encontrar a sus amigos directamente en el matchmaking. Antes no se podía emparejar para jugar cooperativamente con amigos que estuviesen desde su casa, así que era un poco engorrosa la forma que 'Runbow' tiene para emparejar a los jugadores.

runbow

Ese problema está ya solucionado, aunque también se han eliminado bugs y se han introducido secretos que no han querido desvelar y todavía nadie ha podido encontrar, así que es posible que durante las últimas horas se dé a conocer el resultado de esos secretos. Recordamos que 13AM ya mostró su interés en llevar 'Runbow' a Nintendo 3DS, algo que tendría mucho sentido:

"Es una gran consola, la mayoría de nosotros tiene una y le hemos puesto la vista encima. Creo que es definitivamente algo que nos encantaría hacer en el futuro".

Teniendo en cuenta la base instalada de usuarios con que cuenta la portátil estereoscópica, creo que será cuestión de tiempo una adaptación a esta máquina, y 2016 sería un buen momento para hacerlo antes de que la gente se olvide del título.

Artículos recomendados