Así será el boxart de 'Runbow: Deluxe Edition' para 3DS y Wii U

FORMATO FÍSICO

Así será el boxart de 'Runbow: Deluxe Edition' para 3DS y Wii U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Julio 2016 | 00:31

Desvelada la portada definitiva de 'Runbow: Deluxe Edition' para 3DS y Wii U, en formato físico dentor de muy poco en tiendas.

Dentro de la escena de videojuegos independientes que solo han visto la luz en consolas de Nintendo, los actualmente conocidos como Nindies, encontramos una serie de títulos que poco a poco van creando un compendio de joyas que en muchas ocasiones, por desgracia, pasan desapercibidas y se quedan como obras ocultas en un catálogo que como decimos es cada más excelso y variado.

Uno de esos títulos es sin lugar a dudas 'Runbow', que tras su paso por Wii U nos dejó a todos los que lo pudimos catar con la sensación de por qué no se trataba de un juego retail, pues de incompleto no tenía nada y como indie era una auténtica pasada. La recompensa para cualquier estudio pequeño de videojuegos es tener su proyecto en las tiendas, con su carátula y su cartucho o disco. Esto es lo que le va a pasar a 'Runbow: Deluxe Edition', que llegará próximamente y ahora ha dado a conocer cómo será su portada.

Runbow

La versión de 3DS, solo en New 3DS

Tal como veis en la imagen, tenemos la silueta de diversos personajes, ninguno de ellos alguna de las caras conocidas que sí estarán en el plantel de personajes jugables, y un fondo amarillo. Cabe decir que la ilustración se corresponde con la versión americana del juego, pero no debería variar en Europa a no ser que haya cambios de última hora.

Para aquellos que no estéis familiarizados con el título de 13AM, decir que se trata de un juego de plataformas y acción multijugador en scrolll lateral donde estaremos disputando al mismo tiempo una carrera en la que el más rápido será el que gane; pero el objetivo no es solo ser el más rápido sino el más hábil, el que sacude más tortas al resto sin que le consigan matar. Divertido es decir poco, 'Runbow: Deluxe Edition' se ha ganado a pulso llegar en físico y también a New Nintendo 3DS.

Artículos recomendados