Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

13AM quiere llevar 'Runbow' a Nintendo 3DS y eso es una idea estupenda

OJALÁ

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Septiembre 2015 | 05:49

Una de las sorpresas de estos últimos meses en la eShop podría ver la luz en la portátil tridimensional de los de Kyoto.

El pasado 3 de septiembre llegó a la eShop de la máquina de sobremesa de Nintendo un juego llamado 'Runbow', firmado por 13AM y poniendo el listón de los ya cariñosamente conocidos como Nindies muy, muy alto. Ya os hemos hablado de él en alguna ocasión, pero no nos cansaremos de recomendar este mix de acción, plataformas y velocidad en el que personajes de múltiples títulos que han salido a la venta en la eShop de Wii U se unen entre sí para darle leñazos, básicamente. Ahora cabe la posibilidad de que el título sea trasladado a Nintendo 3DS y pienso que es lo mejor que le podría pasar al juego.

13AM ha concecido una entrevista a nuestros compañeros británicos de Nintendo Life. Ha habido tiempo para hablar de múltiples temas, como el hecho de alcanzar el trofeo al final de cada nivel, el buen recibimiento por parte de tanto crítica como público, contenido extra y... sí, Nintendo 3DS. "Es una gran consola, la mayoría de nosotros tiene una y le hemos puesto la vista encima. Creo que es definitivamente algo que nos encantaría hacer en el futuro". Vamos, que si se les da el caso realizarían con mucho gusto una versión para Nintendo 3DS de 'Runbow'.

El estilo de juego de la obra es muy dado a la experiencia portátil, así que en mi opinión sería genialmente recibido y por muchos más millones de personas; pasar de 10 millones a 53 millones no es precisamente poco, así que les deseo que lo consigan.

Personajes como 'Shovel Knight', Rusty de 'SteamWorld Dig', el protagonista de 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition' no son más que la punta del iceberg en un repertorio muy decente; las partidas multijugador se antojan las más divertidas, pues podremos disputar encuentros con hasta ocho jugadores de manera simultánea. Con la supervivencia metida en mente desde el minuto uno, hay que tener mucho cuidado para no perder de vista nuestra posición, ya que quedarnos sin vida puede ser algo sencillamente fatal.

Artículos recomendados