Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Runbow' llegará en formato físico a Wii U y confirma versión para 3DS

NINDIE DE ÉXITO

'Runbow' llegará en formato físico a Wii U y confirma versión para 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Junio 2016 | 01:39

El título de 13AM Games llegará también a la portátil estereoscópica tras su triunfal paso como juego exclusivo de Wii U en la eShop.

Buenas noticias para la escena independiente de Nintendo, y es que tras ese comienzo a denominar los títulos independientes que llegasen en exclusiva a las consolas de la Gran N como "Nindies" hubo un gran número de títulos con esta etiqueta, pero solo algunos han conseguido tener un éxito destacable como para replantearse su lanzamiento en formato físico. Uno de ellos es, sin lugar a la duda, 'Runbow'.

Mejor en físico

En Zonared os hemos hablado de él en múltiples ocasiones y no precisamente por mera casualidad sino porque nos pareció en su momento una de esas joyas ocultas en el catálogo de la máquina, uno de los juegos que merece la pena comprar y pagar los 13.99 euros que ahora mismo cuesta en la eShop de Wii U precisamente porque nos ofrece una experiencia que más bien podría compararse con la de cualquier plataformas que podamos comprar en tiendas.

Runbow

Un juego de velocidad y plataformas en scroll lateral donde se aúnan caras conocidas de los Nindies de Nintendo para el goce de los que disfruten de una buena dosis de fanservice. Afortunadamente, el que fuese exclusivo de Wii U acaba de confirmar versión para Nintendo 3DS y en formato físico para el próximo 6 de septiembre, publicado en los Estados Unidos por la gente de Nighthawk Interactive. Por su parte, la versión de Wii U también tendrá edición física al menos en los estados unidos a partir del mencionado 6 de septiembre.

Pero esto no es todo, porque además de haberse confirmado esta versión física también se da a conocer que el título llegará acompañado a las tiendas de todos los DLC publicados hasta ahora. Estarán incluidos en el propio disco. Uno de los juegos más destacables del catálogo de la consola de Nintendo aterriza en las tiendas y creo que no deberíamos quitarle el ojo de encima ahora que se predispone a llegar a las estanterías.

Artículos recomendados