Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Runbow': Finales de agosto en América, sin fecha concreta en Europa

13AM

Por Ander Mombiela

El 15 de Agosto 2015 | 12:48

El título de 13AM, llena de personajes indies, cuenta con 7 modos de juego diferentes.

El 27 de agosto será el día exacto en el que un buen puñado de personajes de juegos indies se zurren de lo lindo y rivalicen en Wii U. 'Runbow' llegará en esa fecha pero, eso sí, a Norteamérica. Según confirma Siliconera, el título también está a punto de llegar a Europa y a Japón, pero todavía no se conoce exactamente cuándo.

Runbowcast

Este juego de 13AM estará lleno de personajes de algunos de los títulos indies más conocidos y también de colorido, dos características que tendrán bastante importancia en los distintos desafíos en los que vayamos compitiendo. En esta locura de melé podremos encontrar, por ejemplo al mismísimo Shovel Knight, a bastantes protagonistas de 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition', a Rusty de 'Steamworld Dig'... en resumen, algo que promete ser una auténtica mezcla explosiva.

'Runbow' será un juego en dos dimensiones exclusivo para la consola de Nintendo, y es de los pocos que, junto a 'Super Smash Bros. For Wii U', permitirá disfrutar de partidas locales de hasta ocho jugadores.

Muchos personajes para muchos modos de juego

Carreras llenas de obstáculos, arenas en las que no podremos fiarnos de nadie y modos de supervivencia en los que tendremos que hacer de todo para no ser testigos de nuestro fin, son solo algunos de los 7 divertidos, intensos e histéricos modos de juego que incluye el título. Además también incluye la opción para un solo jugador, para que así el usuario pueda disfrutar de 'Runbow' en todo momento.

Runbowgame

Como curiosidad, la persona que controle el GamePad de Wii U tendrá una ventaja especial sobre el resto, ya que será capaz de cambiar los colores del escenario para distraer al resto de jugadores e incluso activar obstáculos que en un principio parecían ocultos.

El título saldrá al mercado con un precio de 14,99 dólares, algo que lo hace bastante asequible para todas las horas de diversión que promete. Esperemos que pronto llegue el momento en el que se confirmen las fechas que faltan, para saber cuándo podremos desatar el dinamismo de 'Runbow'.

Artículos recomendados