Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Runbow' tendrá versión para PC mediante Steam

A CORRER

'Runbow' tendrá versión para PC mediante Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Noviembre 2016 | 21:35

El juego de carreras con un estilo muy colorido y cientos de invitados llegará el año que viene a Nintendo 3DS.

Los canadienses de 13AM Games (estudio donde se encuentra como director técnico el vasco Unai Cabezón) ya cuentan con un buen puñado de jugadores que adoran 'Runbow' en Wii U y ahora apuntan a un lanzamiento en PC mediante Steam que tendrá lugar este 18 de noviembre.

En 'Runbow' nos encontramos un juego arcade de acción rápida y colorido humor que nos lleva a competir en extrañas carreras controlando a todo tipo de personajes originales y a decenas de invitados venidos de otros conocidos nombres del desarrollo independiente como 'Shovel Knight', 'SteamWorld Dig', 'Hyper Light Drifter' y otros muchos que podéis ver en la imagen inferior sumados a los que están por llegar o se añadieron después de esa ilustración como Shantae.

Esta versión para ordenadores ofrecerá partidas multijugador en línea y en juego local de hasta nueve jugadores. Sus más de 140 niveles, el Modo Aventura e incluso el modo Bowhemoth en el que huiremos de un monstruo gigante estarán incluidos en este lanzamiento.

Runbow

No se hace referencia, por ahora, a la presencia de los packs personajes que han ido poniéndose a la venta para la versión de Wii U, así como al DLC "Satura's Space Adventure!" que incluye 36 niveles nuevos para el Modo Aventura y 13 para el multijugador, además de un pack de trajes de astronauta. Debemos suponer, entonces, que todo este contenido no estará incluido en el juego base para PC y si llega será en forma de contenido de pago.

La trayectoria de 'Runbow' no acaba en PC puesto que la versión exclusiva para New Nintendo 3DS con el nombre de 'Runbow Pocket' sigue den desarrollo y llegará en el primer cuarto de 2017 a la portátil de Nintendo.

En otros territorios se distribuye una edición física de Runbow con contenido extra y "Deluxe" como coletilla, quizás con la llegada a PC alguna distribuidora española como BadLand Games se atreva a lanzar esta edición en caja.

Artículos recomendados