'Runbow' se actualizará con nuevo contenido durante todo 2016

COMPROMISO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Diciembre 2015 | 04:06

El título de 13AM, todo un éxito a nivel de ventas, se compromete a cumplir con sus fans durante al menos un año.

Aunque no se haya colado siquiera entre las sorpresas del año, creo que es justo que consideremos a 'Runbow' como uno de esos títulos que no destacan en ningún top de éxitos pero que en realidad es un auténtico sleeper, una de esas obras que ofrece una calidad muy elevada pero que, por motivos de calendario o que la plataforma donde ven la luz no cuenta con tantos usuarios, no logra ser considerado tan excelente como si, por ejemplo, se hubiera lanzado en una máquina con un parque de usuarios más holgado.

13AM Games son los autores de 'Runbow', este plataformas con grandes dosis de acción y velocidad donde chocan personajes de juegos "Nindie" como Rusty, Shovel Knight, etc. El título se ha actualizado en más de una ocasión, y lo único que han hecho ha sido mejorarlo poco a poco para que la experiencia sea más pulida y completa que en su inicio.

Al menos 1 año de actualizaciones

runbow

Ahora, el director del juego Dave Proctor ha asegurado que a 'Runbow' le quedan, por lo menos, 12 meses de atención y supervisión exhaustiva por delante, de forma que habrá actualizaciones para pulir aquellas cosas que no funcionan y añadir novedades.

"Tenemos grandes planes para Runbow, y vamos a comenzar a hacer anuncios en los próximos días". A lo cual continuaba asegurando que "algo que nunca hemos evitado es reconocer el hecho de que no habrá más contenido. Estamos perfilando los toques finales en el juego ahora, y permíteme decirte que realmente pensamos que los fans van a quedar realmente satisfechos. También tenemos algunas actualizaciones más en las que estamos trabajando, incluyendo algunas correcciones a ciertos aspectos que los jugadores han estado pidiendo desde su lanzamiento".

Disponible en exclusiva en la eShop de Wii U, desde Zonared recomendamos encarecidamente la compra de 'Runbow', no os va a decepcionar y ahora es mejor que cuando llegó a la tienda digital de Nintendo.

Artículos recomendados