Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Rumores avivan la posibilidad de una nueva expansión para 'World of Warcraft'

BUCEANDO EN DATOS

Rumores avivan la posibilidad de una nueva expansión para 'World of Warcraft'

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Octubre 2017 | 15:13

Se han encontrado archivos en los servidores de prueba que apuntan a nuevo contenido

Blizzard podría estar preparando una nueva expansión para 'World of Warcraft', según los últimos rumores. Desde hace semanas se viene hablando de esta posibilidad, sobre todo desde que se sabe que el MMO será protagonista en la BlizzCon del próximo mes de noviembre, pero ahora se han encontrado evidencias que darían más peso a un posible nuevo contenido para el popular multijugador de 'Warcraft'.

Un número más

Los planes iniciales de Blizzard solo contemplaban un total de cinco expansiones para 'World of Warcraft' cuando se lanzó en 2004. Con 'Warlords of Draenor' se llegó a esta meta, pero entonces la compañía decidió seguir ampliando este universo con 'Legion', la cual finalizó su ciclo de contenidos hace poco. A pesar de ello, en el servidor de pruebas hay información de un nuevo parche de contenido nuevo.

World of Warcraft

Usuarios de Reddit han resaltado que este nuevo parche previsto para los servidores de prueba pasa a ser de la versión 8.0. Las actualizaciones de 'Legion' usaban de número principal el 7 y este cambio en el dígito inicial indicaría que se trata de una nueva expansión. Por lo menos, esta conclusión es la que han sacado los seguidores históricos de la saga de Blizzard.

No es descabellado pensar en que la compañía californiana está preparando otra expansión, ya que 'Legion' no se volverá a actualizar con nuevo contenido y la próxima BlizzCon está a la vuelta de la esquina. Entre sus protagonistas estará 'World of Warcraft'.

Artículos recomendados