Todos los rumores de PlayStation Experience 2015 (PSX 2015) - Especial Zonared News

RUMORES

Por  

El 4 de Diciembre 2015 | 18:07

¿Qué nos espera en el encuentro de PlayStation este fin de semana? La gran pregunta que todos los aficionados de Sony nos venimos haciendo en los últimos días.

Mañana sábado 4 de diciembre acudiremos a la conferencia de Sony en PlayStation Experience a partir de las 19:00, un evento que se alarga durante todo el fin de semana, centrado en las novedades para las consolas de Sony.

Este encuentro tuvo lugar por primera vez el pasado invierno, con una acogida increíble y algún anuncio importante reservado para la ocasión. Este fue el escenario elegido por Sony para desvelar la exclusividad de 'Street Fighter V', juego que por fin llegará a nuestras manos el próximo mes de febrero.

¿Qué cabe esperar en la edición de 2015?

Pedro Herrero lanzaba una previa del show en la sección PlayStation de Zonared, PlayStation Showcase, y ahora recogemos el guante en la sección de vídeo y canal de YouTube de Zonared con los rumores más sonados de cara a la presentación. Entre los más sonados 'God of War 4', la retrocompatibilidad de PlayStation 4 con PlayStation 2 -un tema que está trayendo mucha cola-, o el hipotético retorno de 'Onimusha'.

Además de los juegos rumoreados hay otros que tenemos seguridad de ver, como el mencionado 'Street Fighter', 'Uncharted 4' o novedades relacionadas con PlayStation VR.

Suscríbete duramente a nuestro canal de YouTube para seguir nuestros vídeos a diario.

Artículos recomendados