Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Rumores apuntan a la celebración de un Nintendo Direct la próxima semana

NOVEDADES NINTENDERAS

Rumores apuntan a la celebración de un Nintendo Direct la próxima semana

Por Oscar Martinez

El 9 de Febrero 2019 | 23:18

Nintendo estrenaría un nuevo Nintendo Direct la próxima semana con importantes novedades para su catálogo.

Desde que Nintendo decidió apostar por su modelo de Directs, programas pre-grabados en lo que la compañía ofrece novedades por llegar a su plantel, los rumores sobre los mismos se han disparado en Internet. Una estrategia que permite a la gente de Kyoto regular el flujo de información sobre sus títulos más importantes y que, además, mantienen viva la expectación de su público.

Sin embargo, llevamos desde el pasado septiembre sin tener la oportunidad de disfrutar de uno de estos vídeos de la "gran N" y los usuarios han comenzado a impacientarse. Un hecho que se hacia notar con el anuncio del pasado Indie Highlights, al que un gran numero de seguidores de Nintendo respondía con preguntas sobre la celebración del ya especulado Direct de febrero.

Pues bien, parece que no deberemos esperar mucho para disfrutar de esta nueva entrega del esperado boletín de la compañía nipona. Así lo asegura king zell, un usuario conocido por sus filtraciones sobre títulos de la misma. En el pasado conseguía acertar con sus filtraciones sobre 'The World Ends With You: Final Remix' o 'Pokémon: Let's GO' y ahora repite con la llegada del nuevo Nintendo Direct.

Nintendo Direct

Y es que, a través de ResetEra —en un apartado dedicado a especular sobre el lanzamiento del nuevo Direct— ha asegurado que no deberemos esperar mucho, pues se celebraría el próximo día 13 de febrero.

¿Que presentará Nintendo?

Pese a fechar la revelación del nuevo Nintendo Direct, king zell no ofrece muchos detalles sobre los posibles protagonistas del evento. Sin embargo, asegura que hay algunos posibles. 'Metroid Prime Trilogy' sería uno de los posibles asistentes, aunque asegura que solo se trata de una probabilidad.

A ello añade que la compañía cuenta con un gran número de anuncios por revelar este año — aunque no todos tendrían porque aparecer en el Direct. Entre ellos se cita 'Pikmin 3', 'Super Mario Maker 2', el nuevo 'The Legend of Zelda' 2D y las próximas entregas de la franquicia 'Pokémon'. Con todo, es importante recordar que por el momento solo se trata de una especulación y, por lo tanto, no cuenta como confirmación original.

Artículos recomendados