avatar

'God of War 4' podría tener como trasfondo la mitología nórdica
RUMOR

'God of War 4' podría tener como trasfondo la mitología nórdica

Un famoso usuario de Twitter filtra que el nuevo juego de la saga tendrá como base la cultura de Thor y Odín.

PS4
Categoría: Noticias
5 de Abril 2016 | 01:58

¿Os imagináis un 'God of War' sin Kratos? ¿Sin el Espartano intentando redimir uno de sus muchos errores? Pues hay quienes si y que, de hecho, están deseando despachar al Heraldo, y azote al mismo tiempo, del Olimpo. Los rumores que circulan por la red no dejan de situar la nueva entrega de 'God of War' lejos de Grecia y lejos de Kratos, y las últimas informaciones vienen a confirmar las habladurías digitales que recorren todo Internet.

God of War 4 se va a Asgard

Este título es simplificar un poco todo, pero así nos entendemos. Han sido muchas las civilizaciones y mitologías que se han barajado para el próximo título de la franquicia, y eso que ni siquiera se ha confirmado que exista, pero los hay que ya sabrían qué ambientación tendría el nuevo 'God of War 4': la mitología nórdica.

Esta información ha sido publicada por un usuario de Twitter llamado shinobi602, que, según tenemos entendido, es un personaje que maneja información y suele acertar bastante en las que filtra. En dos escuetos tuits ha revolucionado toda la red anunciando que 'God of War 4' se basará en la mitología nórdica, es decir, sin saber quién sería el protagonista, podríamos terminar viendo a Thor en el juego.

Esto no está confirmado ni por Santa Monica Studio, ni por Sony, por lo que de momento solo es un rumor más sumado a todos esos que ya se han lanzado sobre el futuro juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.