Nuevos rumores sobre la localización y protagonista de 'Assassin's Creed III'

EGIPTO COMO ESCENARIO

Por José Andrés Cardona Ardid

El 30 de Diciembre 2011 | 00:10

Diversos medios apuntan al antiguo Egipto como posible escenario principal y el final de la historia de Desmond.

Mucho antes de sacar 'Assassin's Creed Revelations' a la venta, ya se estaba rumoreando sobre la posibilidad de sacar un 'Assassin's Creed' ambientado en el antiguo Egipto. Ahora los rumores vuelven con más fuerza que nunca. Según una revista inglesa, además de Egipto como escenario, también se dice que este 'Assassin's Creed III' cerraría definitivamente la historia de Desmond y su aventura con el Animus.

No se habla todavía aún de plataformas de lanzamiento. Hay quien piensa que dentro de un año, como nos tiene ya acostumbrados Ubisoft, será lanzado este 'Assassin's Creed III' para PlayStation 3, XBox 360 y PC. Mientras, hay otros usuarios que desearían que el desarrollo de este 'Assassin's Creed III' diera un salto y que no fuera una entrega para el año que viene si no que hubieran unos cuantos años de desarrollo por enmedio o que incluso se lanzara para la siguiente generación de videoconsolas.

 Assassin's Creed

Una historia compleja

Si de algo puede presumir la saga 'Assassin's Creed' es de su enrevesada historia y de los giros que puede dar. No es ya el jugar a los videojuegos considerados "principales" si no que la historia de 'Assassin's Creed' se compone de otros muchos juegos para portátiles que cuentan más historia, incluso hay libros y cortos que cuentan mucho más sobre la vida de los asesinos que aparecen en esta saga de Ubisoft.

'Assassin's Creed Lineage' por ejemplo es un corto que cuenta un poco de la historia del padre de Ezio, protagonista de los últimos 'Assassin's Creed' desde 'Assassin's Creed 2'.

En Zonared analizamos 'Assassin's Creed: Revelations' hace unas semanas.

Artículos recomendados