Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los rumores del crossover de 'Super Mario Bros.' y 'Rabbids' de Ubisoft cobran fuerza

RPG

Los rumores del crossover de 'Super Mario Bros.' y 'Rabbids' de Ubisoft cobran fuerza

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 29 de Noviembre 2016 | 22:30

El título supuestamente filtrado hace unas semanas quizás sea real después de todo, pues han aparecido varios personajes de la franquicia en forma de Rabbits.

El mundo se ha vuelto loco. Es la explicación más lógica frente al que fue uno de los rumores más extraños que sonó acerca del lanzamiento de Switch, la próxima consola de Nintendo: que la compañía japonesa trabajaba con Ubisoft para hacer posible un crossover en forma de RPG de su franquicia estrella, 'Super Mario Bros.', junto con uno de los productos más sonado entre los niños, 'Los Rabbids'. ¿Lo mejor? Que quizás después de todo sea cierto.

Algo ha dejado caer Ubisoft al respecto en la Ubi30 de París, el evento que celebra el 30º aniversario de la compañía de videojuegos. Durante este evento se ha expuesto una gran cantidad de material de algunos de sus títulos pasados, como arte conceptual, pero quizás el más llamativo fuera que algunos de los personajes de la franquicia de 'Super Mario Bros.' aparecieran con otros Rabbids y con ciertos elementos de estos, como sus orejas. Entre ellos contamos con Mario, Luigi y Toad.

Mario, Luigi y Toad versión Rabbid

Mario contra la locura

Estas extrañas piezas de exposición avivan el fuego sobre el rumor que se extendió sobre el crossover para Switch. Ningún otro personaje de Nintendo aparece con estas particularidades, ni tampoco hay razón alguna pasada para que Mario y sus amigos decidan disfrazarse como los simpáticos conejos. Ubisoft no ha confirmado oficialmente la existencia de este proyecto, pero esta podría ser una declaración de intenciones tras las supuestas filtraciones de los títulos de lanzamiento de la próxima videoconsola de Nintendo.

Cualquier dato del juego es desconocido, más allá de que se trataría de un crossover y que, curiosamente, sería un RPG al estilo de 'Super Mario RPG' o los más recientes 'Mario & Luigi'. Según las filtraciones se encontraría disponible desde el lanzamiento de Nintendo Switch, siendo uno de los títulos estrella con los que la consola se daría a conocer. De ser así probablemente recibamos más información en enero de 2017, cuando Nintendo presentará el evento en el que dará a conocer precio y primeros videojuegos.

Artículos recomendados