avatar

Rumores sobre 'Call of Duty: Ghosts' y 'TitanFall', correrán a 720p en Xbox One
2
XBO 720

Rumores sobre 'Call of Duty: Ghosts' y 'TitanFall', correrán a 720p en Xbox One

Unos rumores aparecidos en NeoGAF apuntan a que ambos títulos no pasarán de los 720p en Xbox One y que, en PS4, 'CoD: Ghosts' llegará a 1080p.

Por Israel Carrasco Domínguez
XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Octubre 2013 | 23:02

Por la comunidad de GAF hoy se soltó el rumor de que 'TitanFall', la exclusiva de Xbox One por parte de Respawn Entertainment, iba a funcionar una resolución máxima de 720p en la consola de nueva generación. Todo viene a raíz de una contestación de un alto mando de Xbox por Twitter. La verdad es que aún no se conoce de manera oficial detalles al respecto, pero el rumor está ahí.

call of duty ghosts titanfall

Por otro lado hablamos de 'Call of Duty: Ghosts' en su versión de Xbox One. Se supone que la consola no puede llegar a los 60 frames por segundo e incluso se queda pillada por completo. Todo esto se está vertiendo de manera no oficial y probando betas y versiones de prueba.

En PS4 'Ghosts' si va a 1080

En la otra cara de la moneda se encuentra PlayStation 4 y su versión de 'Call of Duty: Ghosts', que al parecer sí que soporta y llega a los 60 frames por segundo y por lo tanto puede correr a 1080p en la consola de Sony.

Con la que se está montando imaginamos que en pocos días recibiremos alguna respuesta por parte de las desarrolladoras de ambos juegos. Nos mantenemos a la espera pero queríamos compartir la alerta entre nuestros lectores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.