Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Se rumorea que Xbox One sufre derrame de líquido interno

PROBLEMAS XBOX

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 31 de Diciembre 2013 | 17:53

Según unos usuarios del foro de soporte de Xbox One, la nueva consola tiene un problema que produce que en su interior se produzcan derrames de un líquido aceitoso.

En los foros de soporte de Xbox One se pueden leer varias publicaciones de usuarios que indican que en sus nuevas consolas se ha derramado un líquido aceitoso. Aunque este hecho aún no ha sido verificado se intuye que podría tratarse de unos líquidos localizados en la placa madre.

Xbox One

El post de uno de los usuarios que han comentado el problema es el siguiente: "No tomé una foto inmediatamente, esperé y luego vine a los foros para intentar encontrar el problema, después tomé las fotos y contacté a Microsoft como me sugirieron. Cuido bien mi consola, sólo pongo el control encima de ella y no he derramado nada en ella. Todo el líquido aceitoso de las imágenes intenté quitarlo esperando que el problema parara."

Otros usuarios consideran que puede tratarse del electrolito líquido de los capacitores de la placa madre de la consola, ya que si se produce un fallo pueden desbordar el capacitor y empezar a derramarse.

Microsoft responde

Tras todo esto, un representante de Microsoft ha realizado una declaración al medio GameSpot que dice lo siguiente:

"Si bien no hemos visto ningún caso, como se describe, sabemos que con un lanzamiento de hardware de esta magnitud algunos clientes tendrán preguntas, y tenemos muchos caminos para que ellos obtengan las respuestas que necesitan y vuelvan a jugar tan pronto como sea posible. Cualquier persona que crea que están experimentando problemas con su Xbox One debe llegar a nosotros. Los clientes pueden ponerse en contacto con nosotros de diversas maneras, incluyendo:

- Hablar con una persona de apoyo al cliente que le puede contestar a una llamada si no quiere esperar.

- Xbox.com para las páginas de apoyo y foros.

- Twitter con @XboxSupport.

- También hay ayuda y diagnóstico en la consola diciendo "Xbox ayuda"".

Artículos recomendados