Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Se rumorea que Microsoft venderá un pack de Xbox 360 con 320GB y 'Halo 4'

RUMOR 'HALO 4'

Por Sergio Castaño

El 13 de Julio 2012 | 18:07

La consola viene con dos mandos y los tres dispositivos tienen cobertura temática del juego de 343 Industries. Por supuesto, también se incluye el juego.

En la feria Comic-Con se ha desvelado la posibilidad creciente de que Microsoft saque al mercado de manera limitada un pack de su franquicia más popular en estos momentos. Se trataría de la consola Xbox 360 con 2 mandos y un headset. Incluyendo 32GB de memoria y el juego de 'Halo 4'. Consola y mandos tendrían la carcasa pintada con la temática proteana.

Una consola muy futurista

Los mandos serían inalámbricos y lo más curioso es que sus luces LED no serían verdes, sino azules. El headset incluido es de color negro y además contendrá descargables para el juego en forma de skins nuevas para arma, armadura y emblema del jugador para su avatar en los modos multijugador.

halo 4 bundle pack

Se informa también que la consola haría sonar música de 'Halo' cuando se encendiese y cuando abriese la bandeja. Por el momento no está totalmente confirmado el pack, aunque existen imágenes de ello y realmente esperan a hacer anuncios oficiales sobre la saga durante estos días.

Artículos recomendados