Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Se rumorea que el CEO de EA, John Riccitiello, puede ser despedido pronto

RUMORES DE DESPIDO

Por Sergio Castaño

El 12 de Julio 2012 | 14:15

Según adelantaba el analista Michael Pachter existen ciertos motivos para ello, y el hombre estaba preocupado por las malas ventas que está teniendo la compañia.

Ayer en la Develop Conference de Brighton el analista de Wedbush Michael Pachter soltó una bomba mediática sobre el posible despido del CEO de Electronic Arts John Riccitiello, que según afirma Pachter "está preocupado por ser despedido y por que los datos de EA han bajado mucho".

Podría confirmarse pronto el rumor

Una fuente anónima ha contactado hoy con Game Front para comunicar que tras el 30 de julio se pedirá a Riccitiello que deje su puesto en aras de que lo pase a ocupar Peter Moore, acutal jefe de operaciones de la empresa. Se dice que esta decisión no es definitiva, sino que pasará por un proceso de votación previo.

john riccitiello

Riccitiello ha trabajado en EA desde 1997 como COO hasta 2004, cuando se marchó hasta 2007 que regresaba para ostentar el cargo de CEO hasta el día de hoy. Ha estado al frente de decisiones como el lanzamiento de Origin y la nueva dirección de la empresa hacia la digitalización total.

Artículos recomendados