Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Vanquish' y 'Bayonetta' podrían llegar a PlayStation 4 y Xbox One

RUMORES

'Vanquish' y 'Bayonetta' podrían llegar a PlayStation 4 y Xbox One

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Septiembre 2017 | 20:30

Ambos juegos llegarían en un mismo pack a las consolas de nueva generación

'[i/]https://www.zonared.com/juegos/vanquish/">Vanquish[/i]' y '[i/]https://www.zonared.com/juegos/bayonetta/">Bayonetta[/i]' podrían aterrizar este mismo año en las consolas de nueva generación según nuevos rumores. Varias tiendas europeas han listado en su catálogo un pack con estos dos juegos de Platinum Games que vería la luz este invierno y en versiones tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. No se conocen más detalles sobre este relanzamiento, ni siquiera sus posibles características técnicas.

Del PC a la nueva generació

Somos muchos los que pedimos que 'Bayonetta' y 'Vanquish' llegaran a PC, algo que hicieron hace relativamente poco. Platinum Games y SEGA estarían por la labor de hacer que estos dos títulos sigan llegando a más plataformas si la información que se recoge de diferentes tiendas resulta ser cierta.

Bayonetta y Vanquish

Tres tiendas europeas han listado un pack de 'Vanquish' + 'Bayonetta' para PlayStation 4 y Xbox One. Todas ellas provienen del este de nuestro país y en todas se puede encontrar la misma portada del juego: una composición mitad-mitad con las portadas originales de los dos títulos. Su precio sería de unos 55 euros y el lanzamiento se espera para el próximo mes de noviembre, aunque la fecha no es algo en lo que coincidan mucho.

En lo que respecta al contenido, no se ha indicado si se trata de una remasterización o de una simple puesta a punto para los sistemas de entretenimiento de nueva generación. Tendremos que esperar a la confirmación oficial para saber si se trata de un simple error o de un próximo lanzamiento.

Tienda 2

Tienda 3

Artículos recomendados