Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

A vueltas con los rumores de The Last of Us 2

¿ESTARÁ EN EL PLAYSTATION EXPERIENCE?

A vueltas con los rumores de The Last of Us 2

Por Saúl González

El 25 de Noviembre 2016 | 16:49

Según los últimos rumores de Neogaf, podríamos ver la segunda entrega del survival horror de Naughty Dog durante el PlayStation Experience.

Desde que salió a la venta 'The Last of Us' muchos han sido los rumores que nos han ido llegando de cara al desarrollo de una más que probable segunda entrega de un juego que triunfo tanto entre crítica como entre el público y que volvió a tener una buena acogida con su versión para PS4 en uno de los mejores ports de juegos de la pasada generación a la nueva consola de Sony.

The-Last-Of-Us-2

¿The Last of Us 2 anunciado en el PlayStation Experience?

Estos rumores han vuelto ahora a sonar con fuerza a causa de un hilo de Neogaf en el que hablan de los preparativos del E3 2017. Durante el hilo, uno de los usuarios del popular foro colgó un montaje con una foto de 'The Last of Us' en la que expresaba su deseo de que una segunda entrega se confirmase durante la feria angelina del año que viene.

Este post, precisamente, fue mencionado poco después por shinobi602, uno de los "insiders" de la industria más conocidos en este foro que ha adelantado, en numerosas ocasiones, información que ha resultado ser cierta tanto de diversos videojuegos como de las diferentes consolas con la llegada hace unos años de esta nueva generación.

Este comentario, en el que shinobi indica que quizás no tengamos que esperar al E3 2017 para confirmar la llegada de 'The Last of Us 2' ha hecho que se disparen los rumores acerca de una posible presentación en el PlayStation Experience que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Estados Unidos y en el que Sony reunirá a muchos juegos y personalidades relacionadas con la marca PlayStation.

A nivel personal, creo que este rumor viene quizás, un poco hinchado por el deseo que tenemos todos, yo el primero, de disfrutar de un nuevo episodio de 'The Last of Us' que, os diré, es uno de mis títulos favoritos de la pasada generación de consolas.

Normalmente, tengo en cuenta casi cualquier post abierto por shinobi602. Ha demostrado en muchas ocasiones ser un usuario de Neogaf con información privilegiada y nos ha dado jugosos detalles que, la mayoría de las veces, han sido ciertos.

Sin embargo, en esta ocasión creo que es más un lanzar las campanas al vuelo o un comentario gracioso por su parte para jugar un poco con nosotros ya que, normalmente, apoya todas sus informaciones con una serie de datos bastante relevantes.

Vosotros, ¿qué pensáis? ¿Veremos 'The Last of Us 2' en el PlayStation Experience?

Artículos recomendados