Rumor - Un teaser de 'Watch Dogs 3' podría estar escondido en UPlay

MISTERIO

Rumor - Un teaser de 'Watch Dogs 3' podría estar escondido en UPlay

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Abril 2018 | 18:36

Últimamente está sonando con mucha fuerza el rumor de que 'Watch Dogs 3' podría ser anunciado muy pronto por parte de Ubisoft. Hoy, una nueva filtración apunta hacia esa posibilidad. ¿Lo veremos en el E3?

Aún con la filtración de hoy, no deja de ser un rumor. Pero con el próximo E3 2018 a la vuelta de la esquina -al fin-, la verdad es que es normal que cuando menos lo analicemos, ¿no? El caso es que hace unos días todos quedamos alertados al descubrir un misterioso mensaje borrado desde la cuenta oficial de 'Watch Dogs'. Y claro, ese mensaje hacía clara referencia a una tercera parte de la mítica saga de "hackeos". Sin embargo, Ubisoft no soltó prenda y nos quedamos igual. Quizás por eso un usuario ha posteado recientemente en Twitter una serie de mensajes crípticos -teóricamente errores informáticos- que podrían demostrar que aquello no fue casual.

Oculto en UPlay

Esos mensajes estarían ocultos en el cliente de UPlay -la plataforma digital de Ubisoft- y ahí es donde este usuario asegura haberlos encontrado. Como no, nos hablan de la existencia de 'Watch Dogs 3', el cual podría llegar a ser anunciado en el gran evento de Los Ángeles. ¿Por qué creerlo de esa forma? Muy sencillo: ese mensaje oculto estaría escondiendo un teaser. De todas formas, una vez más Ubisoft sigue sin decir nada. No solo no lo desmiente, sino que tampoco ha dado explicaciones de ningún tipo, y por lo tanto habrá que seguir tomándolo como un rumor. Si se trata de una maniobra de publicidad encubierta o no, es algo de lo que saldremos de dudas muy pronto, eso seguro.

Watch Dogs 3 rumor presentación teaser E3 2018 error UPlay, Zonared

Pero os estaréis preguntando... ¿qué ha visto exactamente @AllHailJacko en UPlay? Pues más allá de que podéis ojear un poco su mensaje en Twitter, cabe decir que no es más que una lista, que se encuentra dentro del cliente para PC de la empresa y que desvela algunos juegos que la compañía todavía tendría por anunciar. Por supuesto, 'Watch Dogs 3' es uno de ellos. Uno de los motivos que hacen pensar que se podría tratar de algo intencionado por parte de la compañía gala, no es solo el hecho de que no se desvelan otros productos que bien podrían anunciar pronto -como un nuevo 'Splinter Cell'-, sino sobre todo el hecho de que el teaser al que ha accedido el usuario permite cierta interacción.

Artículos recomendados