Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

RUMOR: Surgen nuevos detalles del supuesto 'GTA VI'

RIADA DE DATOS

RUMOR: Surgen nuevos detalles del supuesto 'GTA VI'

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Julio 2019 | 11:29

Un usuario ha filtrado una lista de datos que se corresponderían con el desarrollo del nuevo juego

La red se ha inundado hoy con los primeros supuestos detalles del próximo 'Grand Theft Auto' que estaría desarrollando Rockstar. Los datos han aparecido a través de Reddit, gracias a un usuario que clama tener fuentes fiables gracias a Kotaku, PC Gamer e incluso de la propia Rockstar. Entre la información más interesante de esta filtración se encuentra la ambientación, datos sobre el protagonista y la escala que alcanzaría este desarrollo a nivel interno.

Nuevas zonas, objetivos y temas de relevancia

Pueden ser las muchas ganas que tenemos de un nuevo 'GTA', pero cualquier dato que llegue a través de filtraciones y rumores hay que cogerlos con pinzas. La información que ha llegado hoy a la red entra dentro de esta categoría, ya que no proviene de ninguna fuente oficial. Un usuario de Reddit ha compartido numerosos datos del que sería 'GTA VI', el próximo título de la saga de Rockstar que tendría una escala jamás vista en un título de mundo abierto desarrollado por esta compañía.

GTA VI

Según los datos publicados por esta persona, 'GTA VI' se ambientaría en los años 70 u 80 y seguirá los pasos de un joven llamado Ricardo que querría convertirse en un jefe del tráfico de drogas. Entre los escenarios posibles estarían Vice City, una nueva ciudad inspirada en Río de Janeiro y también Liberty City, donde solo se podrían llevar a cabo una serie de misiones. El relato de este usuario indica que el juego llevaría en desarrollo desde 2012, pero que se paralizó debido a 'Red Dead Redemption 2'; posteriormente se habría retomado el trabajo en 2015.

Otro de los datos interesantes es que Rockstar tendría a todos sus estudios trabajando en este 'GTA VI', por lo que la escala es una nunca vista antes. En este juego se tocarían temas de bastante trascendencia en aquella época como la inmigración o el VIH. Incluso el clima tendría un gran peso en el entorno del nuevo 'Grand Theft Auto.

Artículos recomendados