E3 2019: Un nuevo rumor apunta a 'Sypro Reignited Trilogy' en Nintendo Switch

SPYRO PORTÁTIL

E3 2019: Un nuevo rumor apunta a 'Sypro Reignited Trilogy' en Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Junio 2019 | 12:43

La trilogía llegaría a la consola híbrida a finales de verano

Junio es, sin duda, el mes de las informaciones inestables y por confirmar, algo que mueve por dentro las entrañas de los jugadores al conocer la posibilidad de que llegue un juego nuevo de su saga favorita o de que estos lleguen a más plataformas. 'Spyro Reignited Trilogy' ya se filtró antes de tiempo en su momento, pues ahora podría haberse adelantado que también tendrá una versión para Nintendo Switch dentro de unos meses.

La que faltaba

Si echamos la vista atrás, Activision triunfó con el remake de 'Crash Bandicoot', una trilogía de juegos que terminó llegando a todas las plataformas, Nintendo Switch incluida. De ahí que muchos jugadores piensen que una versión para Switch de 'Spyro Reignited Trilogy' es cuestión de tiempo. Y todo apunta a que es exactamente eso, ya que casi un año después de su lanzamiento oficial, el dragón morado podría terminar llegando a la consola híbrida de Nintendo si los nuevos rumores que han llegado a la red son ciertos.

Spyro Reignited Trilogy

Esta vez, la información viene de fuentes del medio GoNintendo, a las cuales otorgan mucha credibilidad. Según este portal especializado, 'Spyro Reignited Trilogy' para Switch es una realidad y se conocerían todos los detalles sobre su lanzamiento durante el E3 2019. La información que recibe este medio apunta a que el juego llegará a la consola desmontable el próximo 3 de septiembre, una fecha que no es ninguna locura si tenemos en cuenta que prefieren dejar que pase la parte fuerte del verano y volver al curso escolar con fuerza.

Además de eso, GoNintendo va más allá, ya que también señala que Spyro será un personaje descargable y jugable en 'Crash Team Racing Nitro Fueled', anuncio que también se llevaría a cabo a lo largo de las conferencias que se celebrarán en el E3 y que darán comienzo hoy mismo.

Artículos recomendados