Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUMOR: Rockstar podría estar trabajando en un remake de 'Red Dead Redemption'

ANIVERSARIO

RUMOR: Rockstar podría estar trabajando en un remake de 'Red Dead Redemption'

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Julio 2019 | 10:26

El estudio estaría ampliando las características del original para ofrecer un juego más grande

Después del éxito (no sin polémica) que ha conseguido 'Red Dead Redemption 2', Rockstar no tendría planes de abandonar el Lejano Oeste por el momento. Nuevos rumores han llegado a la red y apuntan a que ese proyecto que tendrían de remasterizar el 'Red Dead Redemption' original no solo serían ciertos sino que, además, se trataría de un remake que añadiría nuevas características para conectar mejor ambas entregas de la saga.

Desarrollo doble

El año que viene se cumplirán 10 años desde el lanzamiento original de 'Red Dead Redemption', momento que querría aprovechar Rockstar para sorprender a todos los jugadores con una revisión completa de este título en el que estarían trabajando según nuevos rumores publicados en Reddit. Un usuario ha lanzado la información y afirma que proviene de uno de los artistas de entornos que actualmente forma parte del equipo de desarrollo de 'Red Dead Redemption 2'.

Red Dead Redemption

Según esta persona, Rockstar está ahora mismo atendiendo a dos frentes: los DLC que llegarán a 'Red Dead Redemption 2' (que tendrían una temática alienígena) y un trabajito especial y bastante más grande de lo que nos podemos llegar a pensar: un remake de 'Red Dead Redemption'. El caso es que este usuario se ha atrevido a dar detalles sobre el trabajo que están haciendo con esta revisión, la cual no solo sufriría una mejora gráfica generalizada, sino que ampliaría el mapa visto en el original, se implementarían las mejoras de la secuela y hasta incluso se habrían grabado nuevas líneas de diálogo para conectar mejor los dos títulos.

También se afirma que el desarrollo se habría retrasado un poco debido a unos bugs encontrados en el material original de 'RDR'. El lanzamiento se habría fijado para finales de 2020 o principios de 2021 para que coincida con el décimo aniversario de su lanzamiento en consolas, aunque no se hace mención de en qué plataformas aparecería.

Artículos recomendados