Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rumor: 'Resistance 3' utilizará PSN Pass para el multijugador

INGRESOS ADICIONALES

Por Arturo Bracero

El 6 de Julio 2011 | 09:01

Surgen los rumores sobre PSN Pass, el nuevo sistema de Sony para evitar el mercado de segunda mano.

Varias compañías han puesto ya en marcha sistemas de "Online Pass" para evitar la compra de juegos de segunda mano. Parece que Sony podría ser la siguiente en dar el salto.

¿Sony crea su propio Online Pass para 'Resistance 3'?

El rumor surge a través de la página alemana Konsolentreff, en la que se ha publicado una imagen del pack con el que llegará 'Killzone 3' a las tiendas, incluyendo una PlayStation 3 de 320 GB. En la caja aparece una marca de "PSN Pass", indicando que sólo se puede acceder a las opciones online en los países que dispongan de PlayStation Store.

Resistance 3

Si este sistema es lo que parece, dentro del juego habría un código que los usuarios tendrían que vincular a su cuenta de PlayStation Network. Si después de eso dieran el juego a otra persona, ésta tendría que comprar un código nuevo a través de PlayStation Store, para disfrutar de las opciones mutlijugador.

Es algo que ya han hecho otras editoras como Electronic Arts y THQ, para así obtener ingresos extra del mercado de juegos usados. Sony ya ha hecho algo parecido en algunos juegos de PSP, pero de confirmarse 'Resistance 3' sería el primer juego de PS3 en utilizar este sistema.

Artículos recomendados