Parece que PlayStation 4 está a punto de rebajar su precio también en Europa

PRECIO

Por  

El 19 de Octubre 2015 | 10:46

Los rumores apuntan a que a partir del 21 de octubre la consola podría bajar de precio a los 350 euros, una rebaja de 50 euros respecto al precio actual.

Tras la rebaja de precio de PlayStation 4 en Japón, y la réplica que luego se vio en el mercado americano con una bajada hasta los 350 dólares, ahora los rumores apuntan a que a partir del próximo 21 de octubre el precio bajará también en europa.

El rumor llega desde AllGameBeta, que recoge algunos folletos publicitarios de varias cadenas europeas. Estas apuntan a una rebaja de 50 euros en el precio del sistema. La conferencia de prensa de Sony en Europa tendrá lugar el próximo martes 27 de octubre en París Games Week, por lo que ahí esta información podría hacerse oficial.

El ritmo de ventas que lleva PlayStation 4 en todo el planeta es increíble, particularmente en Europa donde la diferencia de la sobremesa respecto al resto de plataformas es muy notable. Sin embargo, con dos años desde el lanzamiento parece que ha llegado la hora para la rebaja.

Precio en 350 euros

Moviendo el precio a los 350 euros, PlayStation 4 y Xbox One volverían a tener un precio equiparado, lo que sigue alimentando la competencia encarnizada entre ambos sistemas. Wii U, por su parte, mantiene su precio congelado en 300 euros prácticamente desde su lanzamiento.

Nos mantendremos atentos a cualquier información oficial que surja al respecto. Por ahora estamos hablando de rumores. La fecha es lo que ahora mismo está en el aire, ya que tras la rebaja en USA y Japón, es más que probable que antes o después el nuevo precio llegue también a Europa.

Artículos recomendados