Última hora Carlos III regresa al trabajo

RUMOR: El 'Pokémon' para Nintendo Switch se anunciaría este mes

MÁS LEÑA

RUMOR: El 'Pokémon' para Nintendo Switch se anunciaría este mes

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Mayo 2018 | 12:40

'Pokémon Go' habría sido clave en el desarrollo de estas nuevas entregas

Game Freak y Nintendo se encuentran trabajando en las nuevas entregas de 'Pokémon' para Nintendo Switch. Aunque todavía no se sabe nada oficial al respecto, los rumores sobre su anuncio inundan Internet. Hoy, una conocida periodista especializada ha dejado caer que los juegos de la octava generación se presentarán de forma definitiva a finales de este mes de mayo y que 'Pokémon Go' estaría influyendo mucho en su desarrollo interno.

¿Antes del E3?

Se aproxima la feria de videojuegos más importante de Occidente y en ella se esperan algunos de los anuncios más potentes para los próximos meses y años. A pesar de las informaciones y rumores, se espera que Nintendo hable del 'Pokémon' que está preparando para Nintendo Switch, aunque podríamos saber de ello bastante antes si los nuevos datos que han llegado a la red son ciertos.

Pokémon Switch

Emily Rogers, una conocida periodista especializada y que ya ha acertado en algunas de sus informaciones, ha publicado en su blog una serie de datos sobre las nuevas entregas de 'Pokémon' que está preparando Game Freak. Según Rogers, los nuevos juegos (afirma que serán dos entregas, como siempre) se anunciarían antes de finales de este mes y que 'Pokémon Go' habría influido bastante en su desarrollo. El éxito de la aplicación de Niantic, su planteamiento y también su accesorio bluetooth podrían haber sido insertados en los juegos de alguna manera.

"Mientras esperamos al anuncio de las próximas entregas Pokémon, que serán desveladas antes de que acabe este mes, pensad en lo que Pokémon Go puede haber significado para el futuro de la saga Pokémon".

Por lo que publica la periodista en su blog, los títulos de las nuevas entregas incluirían un detalle que a los jugadores les chocaría bastante. Muchos ya empiezan a especular que se trata de la introducción de la partícula GO dentro del título cada edición.

Artículos recomendados