Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

RUMOR - Nintendo NX llegará en 2016 junto con 'The Legend of Zelda'

EXPLICADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Febrero 2016 | 13:10

La fuente de la noticia tiene un buen currículum de aciertos. Os explicamos todos los motivos por los que se asegura que NX y 'The Legend of Zelda' son parecen ser un hecho.

"Puedo confirmar que Nintendo NX será lanzada al mercado definitivamente en 2016 y 'The Legend of Zelda' será uno de los juegos de lanzamiento".

No podíamos terminar la semana sin un nuevo y fuerte rumor sobre NX. En esta ocasión nos hacemos eco de ello por la fuente de la que proviene. Ni más ni menos. No es algo que hayamos leído en un foro, no es nada que hayamos visto en Twitter, sino que se trata de SuperMetalDave 64, el autor de los rumores más recientes que os hemos contado estas últimas semanas y que asegura tener contacto directo con una persona que está en Nintendo. Así pues, recalcamos que todo lo que vamos a deciros es un rumor, pero quizá uno de los que más credibilidad tienen de todos los que hayamos visto hasta ahora. A ello hay que añadir que estamos cada vez más cerca del E3 2016 y este tipo de filtraciones van a ser cada vez más recurrentes.

NX + Zelda = Más que posible

nx

Sin más, allá vamos: Nintendo NX saldrá a la venta en 2016 y lo hará con 'The Legend of Zelda' en su lanzamiento como gran obra para el catálogo inicial. Si tenéis buen nivel de inglés os recomendamos que leáis el texto completo de Metal Dave; si no es así os dejamos aquí la traducción que hemos interpretado literalmente de sus palabras iniciales.

"En primer lugar me gustaría decir que nunca compartiría deliberadamente información falsa para hacer que mi página web o mi canal diesen un impulso tremendo con la intención de lograr un beneficio personal. Quiero haceros saber que esta información que estoy compartiendo no es un rumor, no es especulación; la información que he recibido me han confirmado que el 100% es de fiar. Es la verdad.

He estado en contacto con una fuente directa que trabaja actualmente para Nintendo. He comprobado la identificación del empleado, su nombre y estado actual en Nintendo y ha dado una prueba visual de la información que voy a compartiros a continuación. Debido a razones obvias no se me permite compartir la prueba visual real de esta información, pero se me permite compartir la información que se me ha dado a mí. Las personas que tienen contactos con información privilegiada con Nintendo, ya sea en NeoGAF o con otros sitios web de renombre, estarán en condiciones de verificar que esta información es correcta".

Y aquí la bomba: "Puedo confirmar que Nintendo NX será lanzada al mercado definitivamente en 2016 y 'The Legend of Zelda' será uno de los juegos de lanzamiento".

Artículos recomendados