Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUMOR: La aplicación de Netflix para Nintendo Switch ya estaría lista

DEPENDE DE NINTENDO

RUMOR: La aplicación de Netflix para Nintendo Switch ya estaría lista

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Septiembre 2017 | 12:03

La compañía estaría esperando luz verde por parte de Nintendo

La aplicación de Netflix podría estar más cerca que nunca de llegar a Nintendo Switch según nuevos rumores. La plataforma de contenido en streaming tendría preparada su app para la consola de Nintendo a la espera de que la compañía japonesa diera el sí para incluirla entre la oferta de su tienda virtual. La llegada de Netflix a la consola híbrida de Nintendo ya se había comentado anteriormente, pero si ningún paso en firme.

Nada confirmado

Netflix es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios para ver contenido en streaming. Esto se debe, además de por su amplio catálogo, por su capacidad transmedia y la compatibilidad de su aplicación con diferentes plataformas. La compañía ya está en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, y próximamente podría estarlo en Nintendo Switch.

Netflix

Un usuario de Go Nintendo afirma que un miembro del servicio técnico de Netflix le ha asegurado que la aplicación de la plataforma para Nintendo Switch está preparada y que su llegada a la consola está pendiente de la aprobación de la propia Nintendo, es decir, que la compañía japonesa sería lo único que separa a los usuarios de esta máquina de Netflix.

Por el momento son solo rumores, ya que ninguna de las dos partes ha hecho un anuncio oficial. Tampoco es descabellado pensar que Netflix pueda llegar a Nintendo Switch, ya que los planes de la empresa de Mario pasan por incluir en el futuro servicios de streaming como Hulu, Amazon o Netflix con los que ya estaban en conversaciones desde hace ya varios meses.

Artículos recomendados