Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

RUMOR: Más detalles del supuesto juego de Rocksteady sobre La Liga de la Justicia

TODOS JUNTOS

RUMOR: Más detalles del supuesto juego de Rocksteady sobre La Liga de la Justicia

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Octubre 2018 | 10:55

Estaría protagonizado por unas versiones más jóvenes de La Liga

El afán que siente la comunidad por ver un nuevo juego de Rocksteady en el mercado es demasiado grande. Después de lanzar 'Batman: Arkham Knight' en 2015, no hemos vuelto a saber nada de esta desarrolladora, aunque desde hace bastante tiempo, los rumores apuntan a que estarían trabajando en otro juego protagonizado por los héroes y villanos de DC. Ahora vuelven a salir supuestos datos de lo que contendría este título en desarrollo.

Ambicioso, pero no atractivo

Tras la trilogía 'Arkham', Rocksteady demostró que se podía hacer un buen videojuego sobre un superhéroe sin estar atado a adaptaciones cinematográficas. Su trabajo ha servido para inspirar a otros compañeros (Insomniac Games), pero todavía no sabemos cuál va a ser el próximo paso de la desarrolladora tras haber encumbrado al Caballero Oscuro en el ocio electrónico. Los rumores apuntan a un nuevo título junto a DC y nuevos datos señalan que no se conformarían con un solo superhéroes, sino que habría más de uno.

Rocksteady

En la comunidad 4Chan (tan variable como prolija en informaciones no oficiales), han aparecido una serie de rumores en los que se recogerían bastantes detalles de ese juego que prepara Rocksteady. Sería un título protagonizado por La Liga de la Justicia (y no solo por Superman), en el que encontraríamos como personajes jugables a versiones algo menos experimentadas de Superman, Wonder Woman, Batman, Aquaman, Linterna Verde y Flash. El grupo se tendría que enfrentar a Starro como villano principal, aunque no sería el único que aparecería en el título.

Según los datos publicados en esta plataforma, el juego estaría en desarrollo y su lanzamiento no se prevé para la actual generación de consolas. Así, este título llegaría, como muy pronto, en 2020 y se lanzaría para PC y la nueva next-gen. Rocksteady también estaría considerando dotar de "servicio" a este proyecto con capítulos y personajes extra por DLC.

Fuente

Artículos recomendados